Iggy Azalea y Lil Nas X estarían planeando realizar un dueto juntos a juzgar por un curioso intercambio de tuits realizado entre ambos raperos hace escasas horas donde el intérprete de "Old Town Road" le pide a la guapa rapera "por favor, mensajeame".

KIM PETRAS KYGO BROKEN GLASS

Iggy, sin dejar de lado su sorpresa ante lo inesperado de las pretensiones de Lil, y dada la reacción de algunos de sus fanáticos, le respondió "Aguarda un minuto, ¿estamos a punto de convertirnos en two hit wonders?".


Entiéndase el término "two hit wonders" como una variación del calificativo no tan placentero "one hit wonder" con el que se suele referirse a grupos o artistas cuya carrera de éxito ha estado delimitada por un solo hit musical.







Hecha la aclaración, esto último de los two hits wonders hay que tomarlo con bastante pinza cuando nos referimos a la propia Iggy puesto que en realidad, además de "Fancy", la rapera tiene en su haber otros megaéxitos como lo han sido "Black Widow" junto a Rita Ora, "Problem" junto a Ariana Grande y hasta "Work", tema que forma parte de su álbum debut.


El caso de Lil, no obstante, por tratarse de un artista que recién acaba de debutar hace menos de 3 años, resulta algo diferente. Sin embargo, vale decir que a él el éxito tampoco le ha sido esquivo tras el lanzamiento de "Old Town Road" y sus múltiples versiones gracias a las cuales logró obtener el récord a la canción con el mayor número de semanas a la cabeza del Billboard Hot 100 hace menos de un año.

"Panini", por ejemplo, ya va por sus casi 300 millones de visitas en YouTube.