Heather Morris quien fuera colega de reparto de la desaparecida actriz Naya Rivera en la serie Glee ha ido un paso más allá en su intento por encontrar a quien considera su amiga en la vida real y acaba de solicitarle al sheriff del condado en cuyo lago fue vista por última vez Rivera que le permita unirse a su búsqueda, asegurando que está completamente al tanto de los esfuerzos que él y su equipo de profesionales vienen realizando, pero que aún así no puede evitar sentirse "impotente".

HEATHER MORRIS NAYA RIVERA




"Mi nombre es Heather Morris. Soy amiga cercana y colega de Naya. Y estoy tratando de dirigir una búsqueda y rescate a pie en compañía de un grupo de amigos en el lago Piru. Comprendo que su equipo está haciendo TODO lo que está en su poder, pero nos sentimos impotentes y de alguna manera queremos ayudar. He dejado un mensaje en el departamento de Rescate y Aire hoy y estaré comunicándome con ustedes mañana. Gracias."







Como muchos recordarán, Santana y Brittany, personajes interpretados por estas dos talentosas actrices en Glee, fueron unos de las más queridos durante el tiempo que formaron parte de dicha serie, y, de hecho, fueron también el medio por el cual se logró retratar a través de la TV con bastante éxito el romance entre dos jóvenes mujeres de una manera digna y real, con sus alegrías y sus penas.

Está de más decir que Glee, el fenómeno televisivo más grande de los últimos tiempos que logró romper una gran cantidad de estereotipos a través de sus personajes cuando aún no era usual hacerlo, le debe mucho de su legado tanto al talento de Naya como al de Heather.