SIA

Ellie Goulding está de regreso con un nuevo tema previo al estreno este 17 de julio de "Brightest Blue", su anticipado cuarto álbum de estudio.

La canción, que acaba de estrenar un lyric video, se titula "Slow Grenade" e incluye una colaboración junto a Lauv. El cantante al igual que Ellie figura en los créditos de la pista como compositor.

En su letra, "Slow Grenade" divaga acerca de la dificultad de ciertas situaciones dentro de una relación amorosa y la capacidad que poseen los novios de superarlas o, de lo contrario, dejarse absorber por ellas.

Sin embargo, esta perspectiva no es en lo absoluto apreciada en el mencionado vídeo lírico, para el cual Ellie ha preferido echar algo de luz sobre un tema que nos afecta a todos y por el que la artista ha venido abogando desde el principio de su carrera.

La importancia de la preservación de la Tierra y sus ecosistemas se convierte así en el eje central de una especie de corto de animación que refleja parte de la belleza del planeta en que vivimos.

Concientizar a las personas respecto a esta materia es de vital importancia para Ellie. Aunque según ella no siempre le ha traído los resultados esperados.

Recientemente la cantante aseguró estar perdiendo varios seguidores al día como consecuencia de lo que ella llama su "activismo climático".

"Siempre creí que mi activismo habría de comprometer mi trabajo y creo que lo ha hecho. Pierdo seguidores cada vez que publico cualquier cosa relacionada con el cambio climático. Pierdo al menos 1000 seguidores. [Esto se debería] a que la gente me sigue por una razón muy específica y no por el medio ambiente", señaló.