"Easy": Lo nuevo de Troye Sivan suena lo más real posible

La tendencia revival ochentera tan presente en los últimos trabajos de artistas como Dua Lipa, Lady Gaga y The Weeknd alcanza el terreno creativo de Troye Sivan con miras al lanzamiento de su nuevo EP titulado "In A Dream".

TROYE SIVAN EASY

Tal y como lo vino anunciando a lo largo de esta semana, hace a penas unos minutos se estrenó por todo lo alto "Easy", el esperado nuevo single de Troye Sivan, iniciando así una nueva etapa dentro de su carrera como una de las jóvenes promesas más importantes de la música pop.

Los fans de Troye se han mostrado particularmente conmovidos por "Easy" debido a que en su letra el cantante, quien siempre se ha mostrado orgulloso de poder enfocar su música hacia la comunidad LGBT, logra transmitir de un modo magistral ese sentimiento de esperanza de que las cosas vuelvan a ser como antes que suelen albergar las personas tras la ruptura de una relación.



Troye, quien hace poco dio por finalizado su romance de casi cuatro años con el modelo estadounidense Jacob Bixenman, podría estar enviándonos de esta manera una señal de cuales son los pensamientos que recorren su cabeza de un tiempo a esta parte.

"In A Dream", nuevo EP de Troye Sivan, estará disponible a partir de este 21 de agosto.

El vídeo de "Easy" tiene su estreno programado para el día de mañana.