La obra magna de Kylie Minogue, conformada en su mayoría por éxitos bailables que abarcan todo tipo de géneros desde el synthpop hasta el countrypop, se prepara para recibir dentro de poco a un nuevo miembro destinado a remecer la pista de baile en plena acogida de la música disco por parte del público generalista amador de los últimos trabajos de Dua Lipa y Lady Gaga.

Kylie Minogue

Todo aquel que ha oído hablar acerca del grado de efervescencia absoluta que alcanza Kylie cuando se dispone a hacer el tipo de música que más disfruta, tiene programada una cita con ella este 06 de noviembre, fecha en que finalmente verá la luz su muy esperado decimoquinto álbum de estudio titulado "Disco".



Descrito como un clásico del género musical en cuestión, lo nuevo de la australiana, asegura una fuente cercana a ella, promete ser "todo lo que se espera de un álbum de Kylie". Y lo mejor de todo es que pese a la lejanía a la que aún se encuentra el sucesor de "Golden", no habrá que esperar mucho para escuchar algo relacionado con él en la forma de su primer sencillo, el cual tiene previsto estrenarse este jueves 23 de julio.

Sabíamos que Kylie tenía pensado tirar la casa por la ventana a fin de poder celebrar el décimo aniversario de "Aphrodite", su disco más celebrado tras el éxito descomunal de "X", pero jamás imaginamos que sería de esta manera. Nos ha agarrado completamente desprevenidos.