Una curiosa revelación fue hecha recientemente por el rapero Bun B con relación a aquella vez que Jay-Z mandó que él y el rapero Slim Thug fueran sacados del set donde Beyoncé venía grabando el vídeo de "Check On It".

SLIM THUG BUN B BEYONCE JAY Z CHECK ON IT

Curiosamente, como dos de los miembros que formaban parte del trío que suponía dicha canción, Slim y Bun estaban ahí por una razón, sin embargo, quedó confirmado que los celos de Jay aquel día pudieron más.

Sucedió en 2005 en la ciudad de Nueva York. Beyoncé, de entonces 23 años, se encontraba ataviada con diminutos trajes y planeaba remecer la industria musical con un vídeo sumamente sensual donde en compañía de un grupo de bailarinas realizaría todo tipo de piruetas que lograsen transmitir el enorme erotismo de su nuevo tema titulado "Check On It".



La grabación de dicho material ya se venía realizando y en el set, además de bailarinas y uno que otro miembro del staff de Bey, se encontraban los raperos Bun B y Slim Thug, ambos parte importante de la canción que, efectivamente, incluía segmentos rapeados.

Bun y Slim no podían creer lo que estaban viendo por motivos evidentes. Y ahí estaba Jay, entonces novio de Beyoncé, para frenar el asunto.

Lo que nadie sabía que ocurrió en aquella ocasión es precisamente lo que Bun B acaba de revelar. Aquí con sus propias palabras:

"Ocurrió en Nueva York. Estábamos en el set y nos encontrábamos filmando el vídeo, y si ves el vídeo, en él hay un montón de trajes diminutos. Queenie (esposa de Bun) estaba presente también, así que no es como que se me hubiese estado cayendo la baba por otra mujer, sin embargo, sí estábamos en plan: 'Woah, esto es increíble'. Beyoncé estaba bailando con una minifalda puesta y hasta con un bikini.

Mientras todo esto pasaba, creo que fue durante la escena de la silla en que ella y estas otras chicas están bailando muy sensualmente en minifalda, donde suben la pierna y se puede ver parte del muslo y hasta de sus traseros, que Jay Z llamó a una de sus asistentes. Casi podría jurar que se trataba de Angie (prima de Bey). Él estaba en plan: '¿Cómo van con el vídeo? ¿está todo bien? ¿están los chicos ahí?". Todos los chicos que estaban con nosotros eran los únicos hombres ahí. Sí, habían otros hombres ahí pero no eran héteros".


Bueno...



Sucede que luego de esas primeras preguntas hechas a la prima y asistente de Beyoncé por parte del rapero, este se enteró de su propia boca el tipo de atuendo que la cantante se encontraba utilizando, así que digamos que se puso algo sobreprotector.

"De inmediato vinieron hacia nosotros y nos mandaron a nuestros camerinos y nos dijeron que nos quedáramos ahí hasta que fuese nuestro turno de grabar. Ya no nos estaba permitido ver bailar a Beyoncé".

Después de ello, la cantante, al igual que en otras ocasiones, fue quien tuvo que dar la cara por el comportamiento de otros y se vio en la obligación de disculparse con los raperos por tamaño percance.

"Nos dijo: 'Lamento tanto, chicos, que hayan tenido que salirse del set, pero Jay no se siente a gusto".

En fin...