Big Sean se despide de su ex Naya Rivera mediante una conmovedora carta

El conocido rapero Big Sean y exnovio de Naya Rivera escribió una conmovedora carta dedicada a la fallecida actriz donde reconoce deberle mucha de la sabiduría que hoy en día posee, pues ese era precisamente el tipo de persona que era Naya, siempre preocupándose por el resto.

BIG SEAN NAYA RIVERA

"Descansa en paz, Naya. ¡Dios bendiga tu alma! Gracias por bendecirnos con tu presencia y tu talento. ¡Eres una heroína! No solo por como salvaste a tu hijo, sino también por las barreras que derribaste para hacer que muchas personas se sintieran seguras de sí mismas y orgullosas cuando no conseguían hacerlo por sus propios medios. Aprecio todo lo que alguna vez pasamos, por haberme hecho hecho un hombre más sabio y una mejor persona. Sigo lamentando tu partida. No puedo creer que esto sea verdad. Rezo por ti y por tu familia. Y sé que los estás cuidando y protegiéndolos. Descansa en paz, Naya."




El romance que duró casi un año entre Naya y Big nació en 2013 cuando la actriz aún se encontraba formando parte del elenco de "Glee".

Se dice que ambas celebridades se conocieron por medio de Twitter. De hecho, fue el rapero quien con entonces 24 años marcó el inicio de la relación y lo hizo siguiendo primeramente a Naya en dicha red social para luego confesarle su "gran fanatismo".

Pocos después ambos se embarcarían en una cita y el resto ya es historia conocida.