SIA

El nuevo disco de Teyana Taylor titulado simplemente "THE ALBUM" llegará este 19 de junio muy diferente a como lo hizo el anterior trabajo de la popular artista de R&B, "K.T.S.E.", sobre el cual en su momento Teyana aseguró no haber tenido el suficiente control creativo, lo cual dio como resultado un disco más breve de lo que ella esperaba, con un verso cortado incluso.

Además de revelada la alucinante portada y su correspondiente tracklist, hemos tenido conocimiento de qué personas han estado involucradas en este nuevo proyecto. En la parte de los productores, "THE ALBUM" enlista a personalidades como un controvertido Kanye West, MIKE DEAN, Seven Aurelius, entre otros.

SIA

Igual de esperanzadora resulta la lista de artistas invitados que se batirán a duelo en él con la seductora voz de Teyana. Es así que encontramos a la gran Lauryn Hill, Future, Big Sean, Rick Ross, Kehlani, Quavo, Missy Elliott y Erykah Badu, varios de ellos verdaderos íconos (e incluso leyendas) del R&B y el hip-hop norteamericano. Curiosamente, "THE ALBUM" incluye además un feat entre Teyana y su esposo el jugador de básquet Iman Shumpert ("Wake Up Love") y otro de la cantante con su hija Junie ("Come Back To Me").