SIA

La actriz Samantha Ware quien participara junto a Lea Michele en la popular serie Glee ha vuelto a brindar detalles con respecto al desafortunado comportamiento que la reconocida cantante tenía hacia ella el tiempo que coincidieron en el mismo set de grabación. En una entrevista para Variety, la joven de origen afroamericano ha dicho, entre otras cosas, que el mal carácter de Lea era algo a lo que los productores de la serie estaban más que acostumbrados, razón por la cual jamás hicieron nada para frenar ciertas poses de diva que esta tenía.

"Lo supe desde el primer día en que traté de presentarme. No tuvo nada de gradual. Tan pronto como decidió que no le agradaba, fue muy evidente. Ocurrió luego de realizar mi primera actuación, ahí comenzó -el mutismo, las miradas de pies a cabeza, los comentarios entre dientes, la extraña agresividad pasiva-. Todo se juntó".

"Las acciones de Lea no eran nada nuevo, así que supongo que era algo de siempre, mi caso no parecía ser gran cosa. Recuerdo el primer día que hablé al respecto y desafortunadamente nadie hizo nada. Lo evadieron en plan "así es ella". Nadie le puso un alto a estas cosas, lo cual es un problema porque el ambiente ayudaba a perpetuar este abuso".

"Cuando traté de hablar yo misma, me dijo que cerrara la boca. Me dijo que no merecía tener ese trabajo. Dijo que tenía un reinado. Y pasó esto: lo entendí completamente, y estaba lista para decirle, "Este es tu show. No vine a faltarte el respeto". Pero en ese instante, ya habíamos dejado de lado el respeto y ella estaba abusando de su poder".