SIA

"Rain On Me", segundo single oficial de la era "Chromatica" que fue dado a conocer hace poco más de una semana, ha logrado convertirse debido a su enorme impacto en las plataformas de streaming en un nuevo número uno para Lady Gaga y Ariana Grande en suelo norteamericano. De esta manera, Gaga consigue extender su marca de éxitos a cinco #1s, entre los que figuran además "Just Dance", "Poker Face", "Born This Way" y "Shallow". Mientras que en el caso de Ariana, completan su lista de megaéxitos canciones como "Thank U, Next", "7 Rings" y "Stuck With U".

Curiosamente, y después de una larga temporada en que el género masculino ha venido dominando el ránking estadounidense, este 2020 ya van tres canciones interpretadas por un dúo de mujeres que consigue levantarse por encima de sus competidores, como fue el caso en primera instancia del tema "Say So" de Doja Cat junto a Nicki Minaj, seguido de "Savage" de Megan Thee Stallion junto a Beyoncé, y ahora Gaga y Ariana.

Como dato curioso, diremos que en materia netamente de streaming Gaga y Ariana hubieron movilizado en la semana debut de "Rain On Me" un total de 31.4 millones de puntos contables para el Billboard Hot 100. En cuanto a ventas puras, la suma ascendió a 72 000 ejemplares vendidos.