SIA

Lady Gaga acaba de dar una noticia terrible pero comprensible para todos aquellos admiradores suyos que esperaban con ansias verla en vivo entre los meses de julio y agosto en su show de presentación de su gira "Chromatica Ball" que originalmente tenía previsto arrancar en menos de cuatro semanas en París, Francia, y que además recorrería Londres y otras cuatro ciudades importantes de Estados Unidos.

Mediante un comunicado, la artista ha hecho pública su decisión de cambiar las fechas en que tendrán lugar dicha serie de conciertos, los mismos serán realizados en los lugares y ciudades acordadas también entre julio y agosto pero en este caso del 2021. El motivo resulta evidente.

"La gira Chromatica será trasladada al verano del 2021. Hemos estado trabajando duro para encontrar la manera más segura y próxima de llevar este show hasta ustedes, pero sobre todo quiero que todo mundo esté bien de salud y sea capaz de bailar juntos en los conciertos como siempre lo hemos hecho. Me muero por verlos allá. Mientras tanto, sigan bailando en sus hogares".