SIA

Por medio de un mensaje de Twitter, una joven que se hace llamar Danielle acusó públicamente a Justin Bieber de haber abusado de ella sexualmente el 09 de marzo del 2014. Ha sido precisamente en señal de apoyo hacia esta última que otra muchacha de nombre Kadi ha salido al frente para acusar también al artista del mismo delito, el mismo que habría sido consumado durante un encuentro que ambos sostuvieron, asegura la supuesta agraviada, hace ya 5 años.

La confesión hecha por Kadi dice así:



"Hola, mi nombre es Kadi.
Al igual que Danielle, fui abusada sexualmente por Justin Bieber.

Fue hace 5 años cuando fui ultrajada por Justin Bieber.

La noche del 04 de mayo, fui a ver y posiblemente fotografiarme junto a Justin Bieber al igual que cualquier otra fanática suya cuando él se encontraba en Nueva York. A raíz de que esperé desde la noche hasta muy temprano el 05 de mayo de 2015 en Nueva York conocí a Mikey (seguridad de Justin) afuera del hotel. Él me encontró atractiva y me dio su número sin tomar el mío.
Me quedé ahí esperando y deseando que Justin saliera para así todas nosotras sus seguidoras que había estado esperando afuera de su hotel pudiéramos fotografiarnos pero no lo hizo.
Más tarde cerca de las 2:30 fui invitada por Mikey Arana al hotel de Bieber (hotel Langham) donde habían cinco chicas incluyéndome a mí. Entre las cinco chicas había una que se sentó cerca de Justin cuyo nombre era Arianna y tres otros chicos, uno de ellos era Kyle Massey y el otro era su estilista de nombre Florida, creo.
Me presenté y empecé a sociabilizar con todo mundo, luego comencé en plan de broma a hablar en francés a Bieber ya que como algunos de ustedes saben él hablar algo de francés porque nació en Canadá. Estuvimos teniendo una conversación y me dijo que no podía oírme bien porque estaba parada un poco lejos de él y me pidió que me acercara. Comencé a acercarme y me cogió de la mano y me empujó contra él. Estaba sentado en el sofá así que caí sobre su pecho. Empecé a levantarme y cuando nuestras miradas se cruzaron él me besó y me cogió del trasero mientras me preguntaba si era natural. Le dije que sí y en ese instante detuve sus manos y me levanté. Fui al servicio, él vino detrás mío y le echó seguro a la puerta que estaba a la izquierda de la habitación. Le pregunté qué estaba ocurriendo, por qué le había echado seguro a la puerta y me dijo "te lo diré".
Comenzó a besarme, a tocarme el cuerpo y a acariciarme.
Le pedí que se detuviera y continué diciéndole que no podía tener sexo con nadie hasta antes del matrimonio (algo que es costumbre).
Así que Bieber comenzó a empujarme contra la cama y tenía su cuerpo encima del mío, me sujetó y me bajó los leggings y se bajó los shorts y me penetró (lo cual es considerado algo malo a menos que se trata de un esposo). Me alteró y lo empujé y lo pateé entre las piernas y salí corriendo de la habitación.
Le dije a mi hermana lo que pasó pero ella me pidió que me mantuviera al margen con respecto a ello porque arruinaría el honor de mi familia y ser relegada me hizo pensármelo dos veces. Fui a rehabilitación en busca de tratamiento mental con el temor de quitarme la vida (porque lo intenté).
Me mantuve en silencio hasta el 2017 cuando vi el movimiento Me Too. Pero después de que tuiteé acerca de ello las fanáticas de Justin desataron su odio contra mí, así que borré el mensaje y cuando una escritora (Arianna) lo vio, me mensajeó y después de decirle todo me preguntó si sabía de otras chicas que hubieran sido abusadas por Justin Bieber, y así mi caso se volviera creíble. Le dije que no, y no he oído de ella desde entonces. Fue entonces que decidí acudir a las fuerzas policiales y no dejar nunca que un agresor se saliera con la suya sabiendo el daño que eso le ocasionaría a la mentalidad de una.

Al final de su confesión, Kadi da cuenta de una captura de pantalla de los mensajes que hubo intercambiado el 05 de mayo, día en que ocurrió lo narrado con Bieber, con el seguridad del artista. La imagen da cuenta de que, efectivamente, el hombre y la víctima se conocían. Él le facilitaría a Kadi el tener contacto con Bieber en su hotel de hospedaje aquella noche.

En otra captura proporcionada por Kadi se muestra lo platicado entre ella y Arianna, la supuesta escritora por medio de la cual Kadi buscaba desenmascarar a Bieber, donde, efectivamente, se deja ver que en cierta parte sus mensajes ya no recibieron más contestación."


La respuesta de Justin Bieber no se hizo esperar, asegura él, debido a la gravedad de las acusaciones hechas en su contra. Esta fue la respuesta hecha por el cantante hacia Danielle:



"Normalmente, evito referirme a ciertas cosas dado que he tenido que afrontar diferente acusaciones durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo he decidido hablar esta acerca de un asunto."

"Los rumores son rumores pero el abuso sexual es algo que no tomo con ligereza. Quise hablar de esto de inmediato pero por respeto a tantas víctimas que a diario lidian con esta problemática quise asegurarme de reunir todos los datos antes de hacer cualquier declaración."

"En las últimas 24 horas una nueva cuenta de Twitter apareció contando una historia acerca de mí estando envuelto en un caso de abuso sexual el 09 de marzo de 2014 en Austin Texas en el hotel Cuatro Estaciones. Quiero ser claro. No hay verdad en esa historia. De hecho, como pronto he de demostrar, nunca estuve presente en ese lugar."

"Como decía su historia, sorprendó a una multitud en Austin en el SXSW donde aparecí en escena con mi entonces asistente a un lado del escenario y canté unas cuantas canciones. Lo que esta persona no sabía era que acudí a ese show con mi entonces novia Selena Gomez."




Aquí Justin muestra un link a un artículo de US Magazine titulado "Justin le dedica una canción a 'mi adorada' Selena Gomez en el SXSW" fechado el 10 de marzo de 2014.

En esta otra parte Justin muestra fotos de él montado en el escenario en compañía de su asistente y cantando frente a un grupo de admiradores suyos en las calles de Austin el 09 de marzo de 2014, ciudad a la que habría llegado a altas horas de la noche ese mismo día junto a Selena Gomez precisamente a la vuelta del show que esta hubo realizado momentos antes en Houston.



Por último, Justin dejó entrever que está siendo denunciado quién sabe por qué motivo por alguien que habría tomado como referencia para sus acusaciones un tuit de una mujer que aseguraba haberlo visto el 10 de marzo del 2014 merodeando por el Hotel Four Seasons de Austin. Esta mujer, no obstante, acaba de salir al frente a retractarse a raíz de esta noticia diciendo que no se trataba del hotel al que se refería en su tuit del 2014 sino al restaurante del mismo nombre.

Los mensajes de Justin continúan de la siguiente manera:

"Además, me quedé con Selena y nuestros amigos en un airbnb el 09 de marzo y el 10 me hospedé en un Westin porque nuestra reservación en el hotel La Quinta y no el Four Seasons se vino abajo. Aquí están las boletas del día 10 del hotel."

"Hemos confirmado con el administrador regional del Four Seasons que no me encontraba en la propiedad el 9 de marzo del 2014 y que no estuve de huésped el 9 o el 10. Invito a la prensa a que averigüe si desean."



"Las imágenes que mostré de mí y Selena el 09 en Austin deben dejar en claro que estuvimos juntos esa noche y que fuimos desde nuestro punto a nuestro airbnb y que nunca fuimos al Four Seasons. Esta es la boleta de nuestro airbnb al cual fuimos con nuestros amigos."

"El 10 de marzo Selena salió a trabajar y yo me quedé en el Westin tal y como las boletas mostraron con mis amigos Nick y John antes de dejar la ciudad. Una vez más, no en el Four Seasons. Lo reservamos por un par de días para el show de DefJam, pero salí huyendo el 10 para irme a casa".

"Ya no utilizaré Mike Lowery como un alias".



"Cada acusación de abuso sexual debería ser tomada muy seriamente y es por eso que mi respuesta era necesaria. Como sea, esta historia es objetivamente imposible y es por eso que estaré trabajando con Twitter y con las autoridades con el fin de tomar acciones legales."