SIA

Un talentoso diseñador de origen brasileño llamado Laerttes de Oliveira compartió mediante su cuenta de Twitter unos bocetos de vestuarios inspirados en las canciones del más reciente disco de Lady Gaga con la descripción "Chromatica Ball Tour", evidenciando así su afán, al igual que muchos otros admiradores de la artista, de verla al mando de su próxima gira enfundada en muy originales y asombrosos trajes de diseñador, muy a su estilo desde la época de "The Fame Monster Ball Tour".

Como bien resaltó Laerttes a través de su red social, "cada canción me da un visión diferente y hube utilizado como referencia el mundo de Alicia en el País de las Maravillas". "Alice" es precisamente una de las canciones favoritas de lo nuevo de Gaga entre su fandom.


Nicola Formichetti, director creativo y diseñador él mismo de los trajes para las giras de Mother Monster desde el inicio de su carrera, hubo respondido a Laerttes con un escueto pero aprobatorio "Hola. Abrazos". La reacción de los fans de Gaga en Twitter fue determinante: ellos amaron los diseños hechos por De Oliviera.

SIA

SIA

SIA

SIA