SIA

Beyoncé sorprendió al anunciar que el próximo 31 de julio estará estrenando por medio de Disney+ un nuevo álbum visual, luego de transcurrido a penas un año del arribo del remake inspirado en el clásico animado de Disney "El Rey León" en el que hubo prestado su voz al personaje de Nala.

Este nuevo material que ha sido escrito y dirigido por la propia cantante estará basado en el disco que sirvió de banda sonora de la mencionada película titulado originalmente "The Lion King: The Gift".

La nota de prensa nos acerca más al contenido y propósito de este proyecto de Bey que ha sido bautizado con el nombre de "Black Is King":

"Los viajes de las familias negras, a lo largo del tiempo, son homenajeados en una historia que nos habla acerca del trascendental viaje de un joven rey en medio de la traición, el amor y el conocimiento de sí mismo. Sus ancestros lo ayudarán a llegar hasta su destino, y con las enseñanzas y la guía de su padre, reunirá las virtudes necesarias para reclamar su hogar y su trono.

Estas lecciones son reflejadas actualmente por medio de voces negras sentadas sobre su propio poder. 'Black Is King' representa una afirmación de propósito enorme con ilustraciones que celebran la fortaleza y la cultura negra."