SIA

Ariana Grande está de cumpleaños y eso es motivo de celebración en Twitter desde hace más de un día donde la frase #HappyBirthdayArianaGrande es en definitiva el tema más comentado de las últimas horas. 27 años son lo que acaba de cumplir Ari. ¡Y de qué manera! A pesar de la pandemia global, nuestra voz de ángel llega a esta nueva etapa de su vida sumamente feliz, en compañía de sus padres como muestra una reciente foto publicada en su cuenta de Instagram, y además como partícipe de una relación preciosa con el agente de bienes raíces Dalton Gomez, un chico que a pesar de su juventud sabe tratarla como toda una dama, y con el que ella afirma sentirse completamente "bendecida".

Por el lado profesional, las cosas no podrían ser mejores para la artista, también actriz, también performer. Y es que en poco más de un año ha podido saborear las dichas de ser #1 en su natal Estados Unidos hasta en cuatro ocasiones, la última de ellas con "Rain On Me", muy probablemente la canción del verano de esa otra parte del planeta. Asimismo, su último disco, "Thank u, Next", publicado en 2019, que incluye el masivo sencillo homónimo y la no menos popular "7 Rings" no puede ser considerado más que un éxito rotundo. Habiendo vendido más de 316.000 copias en USA en su semana de debut, con puntos en streaming que superaron las 300 millones de escuchas durante el mismo periodo, se trata evidentemente de su disco con mayor aceptación por parte del público, además del mejor valorado por la crítica. No habrá ganado el Grammy a Álbum del Año este 2020, pero la sola nominación es ya un logro.

Como verán, atrás quedaron los años de profunda tristeza con todos y cada uno de los accidentes y cosas terribles que le sucedieron a Ari. ¡Ahora solo queda desearle un felices 27!

Ver esta publicación en Instagram

almost 27 :)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el