SIA

Una joven de 23 años que se hace llamar Gabby acusó públicamente al actor Ansel Elgort de agresión sexual por medio de un mensaje en Twitter asegurando haber sido inducida por el actor a acostarse con él hace seis años, cuando ella acababa de cumplir 17 y el 20. La historia que cuenta Gabby es que dos días antes de su cumpleaños 17, ella hubo mensajeado a Elgort con la esperanza de recibir un saludo por parte de él por tratarse de un día tan especial para ella. La respuesta de Elgort fue amistosa como se puede ver en la captura de mensajes proporcionada por Gabby en Twitter, sin embargo, la muchacha asegura que el acercamiento entre ambos llegó a mucho más y que los dos llegaron incluso a tener relaciones sexuales. Claramente, por tratarse de una menor de edad, Ansel habría cometido un delito.


Gabby contó su parte de la historia mediante un mensaje en Twitter.

Lo peor de todo llegó después en esa misma ocasión, asegura Gabby, quien luego de consumado el acto sexual, por tratarse de su primera vez, llegó a presentar ciertos dolores, a lo que Ansel habría reaccionado con una frase que Gabby confesó la dejó completamente "desasociada". "Es necesario que te entrenemos", habrían sido las palabras de Elgort.

En ocasiones posteriores, Gabby asegura que el actor, quien evidentemente sabía que había entrado en contacto con una menor de edad, le habría propuesto realizar un trio entre ambos y una amiga "bailarina" de Gabby, menor al igual que ella. Y que incluso llegó a solicitarle fotos de desnudos.


La joven agraviada incluso llegó a mostrar una foto de ella junto a Elgort y la captura de mensajes compartidos entre ambos.

Por último, Gabby dijo que Ansel le prohibió que hablara al respecto públicamente porque de saberse su carrera se vería arruinada. Tres años después, la joven sintió que era momento de hablar acerca de lo sucedido "luego de haber sanado" y con la esperanza de hacerle entender a otras chicas que han pasado por lo mismo que ella que "no se encuentran solas". Elgort aún no ha brindando ninguna declaración con relación a la denuncia hecha contra él por Gabby.