SIA

La espera por un nuevo disco de Adele sigue siendo un tema de conversación que entusiasma a millones de fans de la artista alrededor del mundo. Sin embargo, y pese a los rumores que apuntaban al mes de septiembre como una fecha tentativa de estreno, la propia artista ha tenido que salir al frente a desmentirlo diciendo que al igual que a todos a ella también le ha afectado todo el asunto del coronavirus, así que de momento lo más recomendable sería "ponerse la mascarilla y ser pacientes".

Ahora, eso no quiere decir que la cantante no esté moviendo sus fichas desde ya con el fin de llevar a cabo el que es considerado el regreso musical de la década. No se sabe aún mucho acerca del rumbo que tomará su nuevo trabajo discográfico, salvo que en él básicamente Adele es la compositora de cabecera.

La última noticia sobre Adele, sin embargo, es la más emocionante de todas. Y es que según un informante secreto del diario inglés The Mirror, la cantante ya se encuentra en negociaciones bastante avanzadas con dos de las más importantes organizadoras de eventos en vivo (Live Nation y AEG) quienes le están ofreciendo un alrededor de 100 millones de euros con tal de quedarse con la primicia y ser ellos quienes se encarguen de todos los asuntos técnicos que ameritan una gira de tamaña magnitud y, por supuesto, quedarse ellos mismos con parte de la jugosa ganancia, la misma que se estima podría llegar incluso a sobrepasar los 140 millones de euros como consecuencia de la venta de entradas, productos de merchandising y paquetes de hostelería, entre otros.

Los últimos shows de la última gira de Adele que se supone debía acabar en Londres fueron cancelados por la artista debido a su muy comentada afección a las cuerdas vocales. Debido a eso se espera que la capital inglesa sea la llamada a convertirse en el punto de partida de la nueva serie de conciertos de la cantante, cuyo disco, por si no te habías enterado, no se llamará "30" sino muy probablemente "Adele".