SIA

Como una joya destinada a ser encontrada quizás por algún afortunado entre la vastedad de un paraíso de montañas cubiertas de pinos y hectáreas de nieve es como se nos antoja "Glory In The West", nuevo sencillo obra del cantante de música country Orville Peck, quien en sincronía con el estreno de este su nuevo material, con vídeo incluido, acaba de anunciar el próximo arribo de un disco más que sumarle a su repertorio titulado "Show Pony" con fecha de lanzamiento programado para este 12 de junio.

Lee la letra de "No Glory In The West" aquí.

Si la voz mostrada por Orville en "West" es indicativo de algo, seguramente lo es de una abrumadora sensación de desencanto presente en el corazón del personaje interpretado por el artista en dicha canción frente a las promesas vacías que tan arraigadas estuvieron en la cultura americana hasta hace solo unas décadas y que hicieron creer a muchos que dirigiéndote hacia el oeste de tales tierras a uno le esperaba un futuro mejor, de sueños consumados y una vida feliz. Nada más falso, al menos desde la perspectiva de nuestro misterioso cantautor.

Olvidábamos mencionar que el nuevo disco de Peck incluirá, entre otras canciones, un dueto entre el artista y la gran Shania Twain, reconocida por ser la intérprete femenina de música country con las mayores ventas de toda la historia. La pieza responde al nombre de "Legends Never Die".