Justin Bieber estrena el vídeo de su nuevo single, "Yummy"

     4 ene. 2020    

SIA

Justin Bieber estrenó esta tarde, de acuerdo a lo anunciado días atrás mediante sus redes sociales, el videoclip oficial de su nuevo single titulado "Yummy". Dicho material sucede con a penas unas horas de diferencia al exitoso lyric video dedicado a la misma canción, el cual ha sido reproducido hasta 8 millones de veces en YouTube durante sus primeras 24 horas posteriores a su lanzamiento.

"Yummy" cuenta con la participación de los productores Kid Culture, Poo Bear y Sasha Sirota. Además de registrar como uno de sus compositores al propio Bieber.

El tema que estaría inspirado en la nueva vida del artista en compañía de su ahora esposa Hailee Baldwin representa en la carrera de su intérprete nada menos que la primera gran muestra de su muy esperado quinto álbum de estudio sucesor del muy aclamado "Purpose".

El nuevo disco de Bieber no cuenta aún con fecha de lanzamiento, sin embargo, ya hay detrás de él una poderosa maquinaria de publicidad que tendrá en el documental "Seasons" protagonizado por el cantante a uno de sus puntos clave. Mediante él, Justin contará los pormenores de su transformación ocurrida a lo largo de los últimos cuatro años de joven artista presa de los escándalos y la depresión a un hombre feliz y casado que actualmente vive su vida a las órdenes de Dios.

     4 ene. 2020    
ESCRIBIR COMENTARIO