SIA

Gerard Way y los demás miembros de la recordada banda My Chemical Romance podrían estar lanzando nueva música en breve como parte de su retorno a la industria musical, siete años después de anunciado su retiro como agrupación allá por mediados de 2013. Ahora que el éxito les sonríe en la forma de entradas a los conciertos de su gira inagurada recién en diciembre pasado, ¿por qué no animarse a dar el siguiente GRAN paso?

No sabemos a cienciacierta si "An Offering..." es indicativo de algo relacionado con el disco sucesor de "Danger Days". No obstante, vaya que dicho instrumental está dando que hablar en los diferentes medios de comunicación, sobre todo en YouTube donde fanáticos de la banda de todo el mundo no han dejado de manifestar su deseo por sonidos nuevos cortesía de los ídolos por excelencia del movimiento rock emo. Y si dichas melodías vienen acompañadas por imágenes tan misteriosas como las mostradas en el presente videoclip, pues muchísimo mejor.

En cuanto a la estética de "An Offering...", claramente inspirada en la brujería, cabe recordar una publicación hecha por Gerard en enero de 2019 en su web personal donde le abría su mente a sus seguidores mediante un mensaje donde se quejaba de lo "oscuro" y "lleno de magia negra" que le había parecido el año anterior, situación que lo llevó a pensar -como en repetidas ocasiones anteriores- en brujas. Por esos días, Gerard narró también haber escrito  un misterioso tema titulado "I am the Hag / Soy la bruja" que esperaba poder lanzar en 2019 y que estaba inspirado precisamente en una máscara que compró por Halloween en octubre del año previo. La tensión a causa de la incertidumbre que le ocasionaba el panorama mundial en dicha época era neutralizada por Gerard, según contó, por medio de su afición por la escritura de cómics.