SIA

En uno de los conciertos de su gira "Caution" previos a la celebración de su cumpleaños, Mariah Carey dio muestras de no estar muy contenta con el resultado final del que fuera anunciado por su disquera como el remix oficial de su más reciente single, "A No No", en compañía esta vez de Stefflon Don.

El motivo por el que Mariah se encuentra tan descontenta es que ella, quien ama versionar sus propios temas y transformarlos por completo si es necesario, no suele compartir la idea de un remix como la inclusión hecha al azar de un verso (en esta caso, de hiphop) a un tema original... y es eso justamente lo que ella considera que su disquera ha hecho con el tema que forma parte del disco que da nombre a su actual gira.

Como bien se dijo al principio, fue el escenario de uno de sus últimos conciertos el lugar elegido por la artista para dar a conocer su verdadero punto de vista con respecto a lo señalado, algo que hizo valiéndose de un comentario muy a su estilo.

"Verán, esa es la idea de hacer un remix. Tomas la (versión) original y la cambias, querido", señaló ante su audiencia Carey mientras de fondo sonaba una de sus bien logradas remezclas.