SIA

Esta mañana, la cantante de origen británico Gabrielle Aplin estrenó una nueva canción incluida al parecer en su tercer trabajo discográfico cuyo nombre y fecha de arribo están a la espera aún de ser revelados.

A la primera escucha, lo nuevo de Gabrielle, "Nothing Really Matters", podría tranquilamente pasar por una composición hecha siguiendo el modelo de la Selena Gomez más reciente, sin embargo, y según las palabras de la propia Aplin, dicha pieza resulta siendo una creación extremadamente personal. Y así nos lo dejó saber a través de un comunicado bastante revelador.

"Trata acerca de la batalla entre la emoción de querer abrirse y el miedo de tener que hacerlo. Estaba pasando por uno de esos días en los que  cuestionaba la validez e importancia de todo lo que me rodea. La canción habla acerca de enfocarse en lo que realmente le importa a uno. Deseaba ponerme a prueba vocalmente, desafiar mi concepción de como debe ser la estructura de una canción, experimentar con mi modo de decir lo que necesito expresar líricamente mientras mantenía el enfoque en lo que me hace ser la artista que soy. Esta canción me hizo ir más allá y me sorprende".