SIA

Los rumores en torno a lo nuevo de Madonna, indistintamente de si se trata de un disco o alguna canción, continúan llegando, lo cual no quita que sean solo eso: rumores. A pesar de ello, vale la pena mencionarlos porque quién sabe si de tanto decirlos acaban convirtiéndose en verdad. La cantante, por otro lado, no ha gastado ni un gramo de energía en desmentirlos. Así que algo de cierto tendrán.

De antemano, nos es sabido que el décimocuarto álbum de estudio de Madge podría llevar por nombre "Magic" y que su estreno tendría lugar entre los meses de junio y septiembre. Su primer single, por cierto, vería la luz a más tardar en mayo próximo.

A todo este hilillo de novedades, esta semana, se le sumó el que haya sido revelado por boca del estilista de Madonna, Andy LeCompte, el supuesto título que correspondería a la primera muestra de Magic: "Love Hard".

A través de las redes sociales, los fans de la artista no han parado de mostrarse algo escépticos ante esta última noticia, pero incluso así su emoción es mucha pues llevan semanas sabiendo que ya se encuentra grabado el vídeo del nuevo single de su ídola, el cual contará con la presencia del popular drag queen Mónet X Change.

Unas supuestas colaboraciones en compañía de Maluma y la popstar brasileña Anitta, además de una fuerte influencia latina en la parte musical con una generosa pizca de melodías orquestadas por instrumentos propios de la cultura portuguesa, ciertamente, no son poca cosa. En fin. Esperar lo nuevo de Madonna sigue siendo tan inquietante y esperanzador como... siempre.