Ashley Tisdale presenta la portada de su nuevo disco "Symptons"

     27 mar. 2019    

SIA

Ashley Tisdale no ha sido ajena al mundo del entretenimiento a lo largo de la última década, exactamente el mismo tiempo que lleva sin lanzar disco nuevo, puesto que como todos sabemos la cantante posee un canal de YouTube el cual maneja junto a su esposo gracias al cual de vez en cuando la vamos convertirse en viral por cosas tan llenas de nostalgia como su muy comentado reencuentro con Vanessa Hudgens, actriz con quien estelarizó, junto a Zac Efron, la recordada comedia musical High School Musical.

Esto que acabamos de mencionar, claramente, daba pie a un posible regreso de la artista a la música a pedido expreso de sus miles de admiradores. Para suerte de ellos, su constante insistencia ha rendido frutos ya que el próximo 3 de mayo Ashley ha decidido lanzar su nuevo álbum al cual ha titulado "Symptoms", asegura ella que porque "cada canción en él es un síntoma que he tenido que enfrentar durante mi ansiedad y mi depresión".

"No tengo miedo de estos sentimientos como solía hacerlo. Me siento orgullosa de ello, y creé este disco a fin de poder celebrar mi crecimiento", citó Tisdale hace un tiempo en una nota de prensa con motivo de su nuevo material.

     27 mar. 2019    
ESCRIBIR COMENTARIO