VIDEO: Katy Perry tiene a su propio Bad Romance en la futurista "365"

     14 feb. 2019    

SIA

Luego de varias semanas de que se destapase la noticia de boca propia del dj y productor Zedd acerca de la existencia de una pista grabada por su persona en compañía de Katy Perry, cantante a quien acompañó en calidad de artista invitado en lo que fue la gira mundial Witness realizada por ella en Australia, hoy en plena fiesta de San Valentín tenemos la oportunidad finalmente de apreciar el talento unido de ambas superestrellas en la sorprendente "365".

El vídeo estrenado ya que acompaña a la mencionada canción se convierte desde el primer instante, desde mi punto de vista personal, el cual estoy seguro he de compartir con muchos, en candidato directo para formar parte de la lista de los mejores que ha realizado Perry hasta la fecha. Posee una trama sumamente acorde a lo que dice su letra, lo cual no hace sino dar puertas abiertas a lo que se ha visto en él: un despliegue fabuloso de dominio audiovisual con mucho de futurista pero sobre todo de creatividad. Aquí, claramente, no se ha escatimado en recursos. Es un 10 por donde quiera que se lo vea.

Esperar menos de Katy Perry en esta materia sería un completo insulto. Y, sí, yo también creo que este es su Bad Romance, solo que a diferencia de él, sí me esperaría una continuación.

     14 feb. 2019    
ESCRIBIR COMENTARIO