SIA

En un intento por mostrar las variadas habilidades de sus jóvenes y bellas representadas, la mundialmente afamada agencia YG dio luz verde esta semana para el esperado debut como solista de Jennie, rapera y cantante de la exitosa girlband surcoreana BLACKPINK.

"Solo" es el título de la canción que busca catapultar la imagen ya reconocida de Jen, para lo cual el equipo de esta contó con el apoyo del compositor estrella de YG, Teddy, así como también de 24, según cuenta Billboard.

En una conferencia concedida en la capital coreana, Jennie dio a entender que con "Solo" su objetivo es mostrar sus diferentes facetas, no solo su más aguerrida, "puesto que como he concedido muchas fuertes y carismáticas presentaciones [como parte de BP], varias personas creen que soy así en la vida real. No obstante, muchos de los que me conocen dicen que tengo un aura de encanto realmente de señorita".

La primera presentación en vivo del mencionado tema a cargo de Jennie pertenece a un concierto brindado el pasado 11 de noviembre por BLACKPINK en Seúl.