SIA

El nuevo disco de Chic, "It's About Time", ha vuelto a poner en una situación de privilegio en los medios a la recordada agrupación setentera liderada por el gran Nile Rodgers. El, que además de músico es un excelente productor, se encuentra precisamente brindando entrevistas a raíz del citado material. En una de sus más recientes, sin embargo, el artista no pudo evitar contestar cuál considera él es lo que más diferencia a Madonna y Lady Gaga, dos de las más grandes superestrellas pop y verdaderos fenómenos musicales de sus respectivas generaciones. Nile, quien ya ha trabajado con ambas -con Madonna en "Like a Virgin", la canción, y con Gaga en algunas pistas que probablemente formen parte del nuevo disco de la artista-, fue bastante amigable al momento de dar su respuesta. Claramente, él siente un gran respeto por ellas.

Acerca de Gaga, Nile dijo:

"Gaga es un tipo de animal de diferente. Antes de grabar, ella me dijo 'Nile, quiero saber qué tienes en mente'. Fue increíblemente respetuosa... Esa es una inmensa diferencia de personalidad".

Y de Madonna:

"Ella sabía lo que quería.

Amo eso de ella porque si eres así de segura con lo que crees, voy a preferir irme contigo... a menos que aquello se eche a perder. Si eso sucede, te diré 'Hm, no quieres hacer eso realmente'. He trabajado con muchas superestrellas internacionales, pero nunca antes me había cruzado con alguien con tamaña voluntad de hierro".