SIA

Lady Gaga utilizó sus redes sociales para pedirle disculpas a los familiares del fallecido modelo de 32 años Rick Genest, más conocido como Zombie Boy, luego de haber dicho a través de un post publicado solo unas horas antes vía Instagram que lamentaba el "suicidio" del joven, esto a pesar de que al momento en que se dio a conocer la lamentable noticia a través de los diarios no existían pruebas que avalaran que hubo sido tal su causa de muerte. La familia del fallecido, por otro lado, asegura que esta se debió a un accidente que sufrió el modelo al caer desde un balcón de su casa en Montreal, Canadá.

Las palabras de la artista, ciertamente, dejan claro que su intención no fue lastimar bajo ningún motivo los sentimientos de nadie, en especial de quienes a estas horas son quienes más lamentan la partida de tan original modelo y artista:

"Por respeto a la familia de Rick, Rick y su legado, pido disculpas si hablé demasiado pronto ya que no hubo testigos o evidencias que avalaran cualquier conclusión para la causa de su muerte. Por ningún motivo traté de sacar una conclusión injusta. Mis más profundas condolencias para su familia entera y amigos.

El arte que nosotros creamos era sagrado para mí y estaba muy emotiva. El fue un artista increíble y su arte y corazón seguirán viviendo. Descansa en paz, bella alma."