SIA

El carismático actor protagonista de la hipertaquillera "Deadpool" Ryan Reynolds confesó en unas declaraciones brindadas este fin de semana en la Comic Con que le encantaría experimentar con la sexualidad de su famoso personaje, con puertas abiertas a un romance homosexual del superhéroe rojo, nada menos que en la próxima entrega del filme.

Las palabras precisas de Ryan al respecto, según señala PageSix, fueron:

"Considero que este universo... necesita representar y reflejar el mundo de manera real.
Lo grandioso de 'Deadpool' es que nos es posible hacer cosas que otras cintas de superhéroes no hacen necesariamente. Es algo que me encantaría ver más".

Reynolds, quien es prácticamente el sueño de toda chica y chico gay o bi (por las razones obvias además de su encantadora personalidad), es en sí un tipo que no se cose la boca al momento de reconocer la belleza de otros hombres y en definitiva lo que ellos le provocan. A veces quizá en broma, otras creemos que no.

De hecho, es bastante conocida la atracción que siente el actor por sus colegas los Chris (Pine, Hemsworth y Evans), además del también guapísimo actor Matthew McConaughey. Acerca de los Chris, dijo que le encantaría "probarlos" a todos ellos. Y que le parecía que el trasero del Capitán América se le hacía muy "poderoso".