SIA

La siempre icónica entrepeneur y pieza sumamente necesaria para una industria de pop femenino que cada vez se torna más aburrida Miss Britney Spears tiene pensado iniciar la próxima semana el nuevo recorrido de su gira "Piece Of Me" por los territorios de Estados Unidos del este y Europa, incluyendo la *futura* campeona del mundo Reino Unido (:P).

Acerca del show y en palabras brindadas por la cantante, actriz y últimamente BFF de Xtina a ET, el espectáculo en cuestión sufrirá varios cambios de contenido los cuales consisten básicamente en nueva música del repertorio de la diva a ser incluida en el setlist de la gira, además de un cover de un tema ajeno y bastante radiado hoy en día que según la estrella ha fascinado a los mimados de la Britney Army, Sean Preston y Jayden James, quienes ya han ido a ver a mami dándolo todo como en sus días de "The Onyx Hotel Tour" en los ensayos para su despliegue actual de maestría pop.

Solo para dejarlo claro. Por más que nos encantaría afirmarlo (puesto que existen fuertes rumores al respecto), en su entrevista Brit no ha dicho si tiene pensado o no lanzar material 100% inédito durante su refrescante show para el deleite de sus sedientos seguidores.

A continuación, adjunto vídeo de Britney Jean cantando "Toxic" en su residencia de Las Vegas del "Piece Of Me Tour" (2016).