SIA

Cardi B ha provocado de un modo bastante inesperado la desaprobación de unos fans de Beyoncé en Twitter luego de que, en su intento por salvaguardar su matrimonio de las críticas por infidelidad que hubo recibido por parte de Offset, las cuales perdonó, esta mencionase al esposo de Yoncé, Jay Z, como uno de los varios hombres famosos que engañaron a sus mujeres pero que a día de hoy siguen llevando (al menos públicamente) un matrimonio aceptable junto a ellas, con hijos y un hogar incluidos.

Así hubo reaccionado Cardi a un comentario de un tuitero que le reclamó el haber perdonado las múltiples infidelidades de Offset:

"Martin Luther King, Kobe, Jay Z y Clinton también traicionaron (a sus esposas) y puede que incluso tu papá también. Sin embargo, ¡sabes qué! Arreglamos las cosas y crecimos. Estamos próximos a tener un bebé y vamos a comprar una casa juntos. Los eventos desafortunados ocurren". 

Precisamente a esto último fue que reaccionaron los fans de la pareja conformada por Bey y Jay, quienes, entre otras voces, contraatacaron así:

"Beyoncé nunca fue la quinta mujer, hermana. Jay Z no la traicionó múltiples veces. De no haber sido por 'Lemonade', no sabríamos que Jay Z la engañó. En tu caso, por el contrario, todos lo sabemos. No te compares con Jayonce".