SIA

Bebe Rexha estrenó hace poco más de semana su muy aclamado álbum debut, "Expectations".

Haciendo uso de versos plagados de sentimiento y melodías acorde, la cantante transita en dicho material por lugares emocionales comunes a cualquiera que haya experimentado en su vida el amor, la pena e incluso la desilusión.

Dicho esto último, no resulta en lo absoluto extraño el título brindado por la artista a este su nuevo material, pues son justamente las expectativas lo primero en aumentar, evolucionar o romperse ante situaciones tan difíciles como, por ejemplo, una relación amorosa, un tópico bastante tocado en "Expectations".

Bebe, quien es consciente de la aceptación con que viene siendo recibido su debut, quiso explicar de dónde surgió precisamente el nombre de su disco. Y lo ha dicho más o menos así en una entrevista para el medio iHeart:

"En mi caso, crecí escuchando a Christina y viendo a Britney Spears, y ellas se me hicieron siempre tan asombrosas. Llegué a creer que seguiría el mismo camino que ellas. Y entonces lentamente comprendí que soy diferente. Mi cuerpo evolucionó diferente. Mi música es diferente. Mis raíces son diferentes. Pienso que mi trayecto en el negocio de la música ha sido más diferente de lo que creí que sería, y así es la vida en general".