Vía Twitter, Ariana Grande calificó de "tóxico" su noviazgo de dos años con Mac Miller

     23 may. 2018    

SIA

Ariana Grande hasta el momento no había querido comentar absolutamente nada acerca del lado oscuro que desencadenó su sonado rompimiento con el rapero Mac Miller, el cual hizo público hace poco más de una semana. Ambos iniciaron su romance en 2016, no obstante, es sabido que se conocían desde mucho antes, probablemente, para el tiempo en que decidieron grabar juntos "The Way", tema que catapultó la carrera de Grande en 2013.

Como ya hemos dicho, hasta hace relativamente poco el mundo no tenía ni idea de cuál era el motivo del más que sospechoso silencio de Ariana acerca de su hoy no habida relación, sin embargo, algo de lo dicho por ella esta mañana vía Twitter en respuesta a un usuario que la culpó por el reciente arresto del rapero acusado de manejar ebrio (dos veces más de lo permitido, según leyes estadounidenses) consigue echar cierta luz al respecto. Y lo que ha quedado al descubierto es muy triste: el noviazgo de Ariana con Mac había llegado a un punto en que se había tornado insostenible seguir adelante con él. Era una "relación tóxica", a decir de la propia intérprete.

"¡Cuán absurdo es que minimices el respeto propio y la autoestima de una mujer al decir que alguien debería permanecer en un relación tóxica!", comentó Ariana. Y continuó: "Yo no soy niñera de nadie y ninguna mujer debería sentir que lo es. He cuidado de él y he tratado de apoyar su sobriedad y he rezado por él durante años".

Nadie sabe la historia de nadie, eso es cierto. Y claramente el que haya tenido que romper con Mac ha sido una decisión difícil de tomar para Ariana, sin embargo, creemos que a la larga será lo mejor para ambos.


     23 may. 2018    
ESCRIBIR COMENTARIO