SIA

La noticia de la muerte de Avicii a la edad de 28 años el pasado mes de abril contiene hasta la fecha la interrogante de cuál fue el motivo que desencadenó tan fatal desenlace cuando, en apariencia, el DJ venía recuperándose favorablemente de un pasado no tan lejano donde el alcohol y la falta de sueño fueron minando de a pocos su cada vez más delicada salud.

Un nuevo reporte publicado hoy por TMZ, sin embargo, ofrecería una respuesta quizá no tan esperada a la duda planteada no solo por los medios, sino también por los fans del artista. Y es que según la citada web, Avicii habría muerto por el movil de suicidio por desangrado.

En el artículo, se cita como informantes a diferentes "fuentes" recogidas por TMZ, quienes si bien es cierto no coinciden en ciertos detalles importantes vinculados con el caso, sí concuerdan en aseverar que el DJ cometió suicidio utilizando para ello una botella rota de vino. Queda por esclarecerse, entonces, si fueron las muñecas o el cuello las partes inflijidas por los cortes.