SIA

La noche de ayer, Ariana Grande acudió al programa The Tonight Show de Jimmy Fallon con el firme propósito de promocionar su regreso a la industria musical de la mano de "No Tears Left To Cry", actualmente el segundo tema más oído en la aplicación Spotify a nivel mundial.


Además de participar de ciertos sketchs que pusieron a prueba su talento para el canto, Ari participó asimismo de una entrevista donde, entre otras cosas, terminó por revelar el nombre de su nuevo disco ("Sweetener") y el por qué de tal elección.

"[El nombre] habla acerca de llevar luz a una situación o a la vida de una persona, o cuando alguien trae luz a su vida", señaló.

"Sweetener", cuya fecha de estreno está programada para el 20 de julio, cuenta en la parte de la producción con los geniales Max Martin y Pharrell Williams.

Algunos de los títulos confirmados por Ariana y que estarán presentes en el sucesor de "Dangerous Woman" son "Raindrops (intro)", "God Is a Woman", "The Light Is Coming" y "R.E.M.".

Por último, Ariana ha dicho que los veinte de cada mes tiene pensado realizar algo especial para sus fans a modo de conteo regresivo hasta la fecha de llegada de su nuevo álbum. Nada más para empezar, el 20 de este mes anunció que abrirá el evento Billboard Music Awards.