SIA

La vez que Ariana Grande decidió responderle a un fan de Mac Miller, su exnovio, luego de que este la culpara por la reciente detención del rapero acusado por manejar ebrio, la cantante, en su intento por librarse de cualquier tipo de responsabilidad por las faltas que Mac pudiera cometer en adelante, le mencionó al susodicho que, contrario a lo que él afirmaba, el más reciente disco de Miller, 'The Divine Femenine', no está dedicado ENTERAMENTE a ella, sino que en dicho material solo se la cita -indirectamente, claro está- en la canción "Cinderella".

Una vez expuesto el título preciso de la canción, claro está, los Arianators se dispusieron a inspeccionar qué mensaje le había sido dedicado exactamente a Grande en ella. Y lo que  encontraron es... ¿revelador?

"Tan pronto como aterricé entramos a la habitación / Y pusimos la música, comenzamos a bailar / Tú te quitabas el pantalón / Parece que Dorothy ya no se encuentra en Kansas / Te lo hago como si fuera un tarea rutinaria / Comenzamos en la cama y nos pasamos al piso / Empezaste a ponerte como loca, me dijiste que te follara cual z*rra / Creí que eras un ángel, ahora estás gritándole al Señor / Todo el tiempo solías decirme que no era tu tipo / Ahora siempre quieres pasar la noche aquí / Ahora te hago todo lo que te gusta / Cuando estoy dentro de tu c*ño ¡Demonios! Se siente bien / Sí, a pesar de eso, respeto el juego / Cada vez que estoy fuera de línea, tú me enderezas / El sexo es grandioso ¡Por amor de Dios! Lo necesito a diario / Grito tu nombre, Cenicienta / Nunca encontraré a nadie mejor, en mi vida..."