SIA

El plato de fondo que sirvió como atracción principal para el ahora célebre espectáculo de medio tiempo de Justin Timberlake en la Super Bowl 2018, es decir, la final del campeonato de fútbol americano de la NFL, partido disputado entre los Philadelphia Eagles versus los New England Patriots, no despertó el mismo interés entre el público admirador de este deporte en comparación con años anteriores, esto según los niveles de audiencia registrados la noche de ayer los cuales, facilitados por The Hollywood Reporter, arrojaron un promedio de 46.4 puntos de rating, el nivel más bajo de los últimos ocho años.

A pesar de este pequeño inconveniente, el show brindado ayer por Justin no ha parado de recibir excelentes críticas por parte de la prensa especializada, la misma que ha alabado el fabuloso despliegue de música, baile y efectos especiales con el cual el Príncipe del Pop nos hubo honrado. No cabe duda de que el chico, a sus recién cumplidos 37 años, no ha perdido el abasallador carisma de sus entrañables veintes.

Solo para recordarlo: la final de la Super Bowl más vista de la historia fue la misma cuyo show de medio tiempo recayó en manos de Katy Perry. Poco más de 114 millones de personas vieron en 2015 a la intérprete de "Roar" dándolo todo en el concierto más importante de su carrera.