SIA

Dave Grohl, vocalista de la agrupación rockera Foo Figthers, dio a conocer en una entrevista para Rolling Stone la identidad de quien meses atrás dijo era la "estrella pop más grande" con la que la mencionada banda había decidido colaborar en su próximo disco, "Concrete And Gold". Y ese no es otro que Justin Timberlake.

Según el ex Nirvana, la iniciativa de poder crear algo juntos partió del propio Justin, quien luego de haber pasado días grabando por separado en el mismo estudio que la banda, ubicado en Los Ángeles, les hizo llegar su muy tentadora propuesta. "¿Puedo cantar en su disco? No es mi intención presionarlos, pero realmente me encantaría poder contárselo a mis amigos", sugirió él.

Pese a no representar más que un pequeño parafraseo en "la canción más pesada" del nuevo LP del grupo, la intervención de Timberlake en este dejó muy complacido a su frontman, quien no dudó en rendirse en halagos para con él y afirmar que prácticamente había "arrasado" con su parte. "Este chico va a alguna parte", bromeó Grohl.