SIA

A pesar de poseer fijas sus raíces en su adorado Nueva York, la siempre imprevisible cantante Madonna le ha dicho adiós a la ciudad donde vivió los últimos años de su vida, con el fin único de embarcarse en una nueva aventura destino Portugal.

El motivo que habría dado pie a la mudanza de la diva podría generar cierta suspicacia entre sus miles de fans dada la situación actual que atraviesa Estados Unidos, con cuya política ella no concuerda. Sin embargo, a ellos les decimos que el suyo no es sino un plan premeditado cuyos frutos podremos ver en un futuro quizá no tan cercano.

Como se recuerda, la intérprete de "La Isla Bonita" tiene pensado rodar una nueva película en su rol como directora de cine. Y si a eso le agregamos que, en el anuncio de su cambio de aires, ha mencionado encontrarse preparando ya nueva música... En fin, nos damos por BIEN servidos.

SIA

"La energía de Portugal es muy inspiradora. ¡Me siento muy creativa y viva aquí y espero con ansias trabajar en mi filme LOVED y hacer nueva música! ¡Este será el siguiente capítulo de mi libro! Es tiempo de conquistar el mundo desde un punto de vista diferente", comentó Madonna muy emocionada vía IG.