SIA

El director de la aclamada cinta de terror "It", Andy Muschietti, dio a conocer en una entrevista para MTV News sus pensamientos respecto a cómo le gustaría que fuera, en caso llegase a existir, la segunda parte del film protagonizado por Bill Skarsgard, joven actor que da vida al temible payaso Pennywise.

Muschietti, en su rol como director, dijo estar convencido de querer mantener "emocionalmente conectados" a los diferentes personajes que posee la cinta, en una segunda parte que de "comedia" no tendrá absolutamente nada.

"Si la segunda película llegase a ocurrir, me gustaría poder recuperar el diálogo entre las dos líneas de tiempo que tenía el libro", señaló Muschietti refiriéndose a lo mucho que posee aún por explotar el filme basado en la novela de Stephen King.

En dicha obra, publicada en 1986, el payaso Pennywise se reencuentra luego de 27 años con quienes fueran sus infantes víctimas, ahora convertidos en todos unos adultos, quienes, por otro lado, no dudarán en ponerle fin a sus existencia para así evitar que este siga aterrorizando las vidas de más niños.

A continuación, los dejamos con algunas escenas del detrás de cámaras de "It".