SIA

Britney Spears cambió ayer por completo el curso normal de su show en Las Vegas al interpretar para sorpresa de miles de los asistentes su propia versión del clásico de Bonnie Raitt, "Something To Talk About".

Previo a su desenvolvimiento escénico de la pista, la cual interpretó completamente en vivo, Britney hizo una alusión bastante directa a los medios (paparazzis, etc) a los que prácticamente tildó de arma de doble filo, pues según su propio punto de vista, y en base a su historial de escándalos en su mayoría exagerados por la prensa de espectáculos, esta puede en un momento encumbrarte hasta lo más alto de tu carrera, a cambio de luego cobrar su parte del trato minando por completo tu imagen pública con editoriales sazonadas a su absoluto antojo.

“Los medios, en un momento te destrozan y es realmente horrible, y al otro te ponen en la cima del mundo”, dijo Spears. Y continuó: "Pero soy una chica del sur y me gusta ser honesta, así me quiero asegurar de que les sigo dando algo de qué hablar, cabrones”.