SIA

Tal y como lo prometió, Taylor Swift acaba de estrenar su single del regreso, "Look What You Made Me Do", una pieza de tintes oscuros en el que la cantante arremete contra sus haters, al mismo tiempo que anuncia la muerte definitiva de la "antigua Taylor Swift", y su reemplazo por una mucho más agerrida, madura, vengativa... ¿o acaso sería mejor decir "justiciera"?

El nuevo single de la 10 veces ganadora del Grammy tiene ya un vídeo en camino el cual se estrenará este domingo durante la entrega de los premios MTV Video Music Awards. Lo dirige Joseph Khan, responsable de "Bad Blood". A propósito de los VMA, un ejecutivo de la disquera de Swift ha dicho que su representada no actuará en él en esta ocasión.

El nuevo álbum de Swift, ya en calidad de pre-venta, se titula "Reputation" y saldrá el próximo 10 de noviembre. Incluirá un total de 15 canciones.

Como una forma de promocionar al esperado sucesor de "1989", Taylor ha anunciado que publicará dos únicas revistas creadas por ella misma exclusivamente vía Target. Los fanáticos de la diva, por otra parte, podrán tener más chances de contar con mejores asientos para su ya anunciada gira norteamericana siempre y cuando adquieran a través de su web la mayor cantidad de versiones disponibles de "Reputation". Las entradas ya han sido puestas a la venta vía Ticketmaster.

A continuación, una previa del vídeo de "Look What You Made Me Do" publicado por Taylor esta mañana: