SIA
Taylor Swift en el vídeo de "LWYMMD"

El aclamado director del nuevo videoclip de Taylor Swift, Joseph Khan, se pronunció vía Twitter acerca de los comentarios esparcidos por un conjunto de fanáticos de Beyoncé que lo acusan de haber plagiado el vídeo correspondiente al primer single del más reciente álbum de la diva, "Formation", conclusión a la que hubieron llegado una vez tuvieron acceso al primer teaser publicado por el equipo de Taylor de "Look What You Made Me Do", el vídeo.

SIA
La escena de "Formation" que supuestamente habría plagiado Khan

Khan, evidentemente, no está de acuerdo con las acusaciones de plagio vertidas en su contra, y fue así como intentó poner en su sitio, de un modo sarcástico, a todos sus críticos: "Antes del lanzamiento del vídeo: Khan copió 'Lemonade'. Después del lanzamiento del vídeo: Khan copia vídeo oscuro de KPop hecho en prisión de Corea del Norte en 2006".

Instantes después, el director se aseguró de no dejar mediante sus palabras rastros de antipatía en contra de Beyoncé, a quien está de más decir que admira:

"He trabajado para Beyoncé en algunas ocasiones. Es una persona maravillosa. El vídeo de 'Look What You Made Me Do' no se encuentra dentro del espacio artístico de ella. Todo el amor y respeto para Beyoncé".

Una vez hecha esta aclaración, y ya para terminar, Khan volvió a dirigirse a quienes lo señalan, pero esta vez de una forma misteriosa:

"Además, hay algo relacionado con aquella captura de 'Formation' que aún no han visto. Estén atentos este domingo :)".

¿Qué será lo que nos tienen realmente preparado Taylor y Khan este domingo con el estreno de "LWYMMD" en los VMAs? Estamos a HORAS de saberlo.