SIA

La flamante nueva gira de Lady Gaga en respaldo de su más reciente disco, "Joanne", continúa recorriendo desde hace ya varios días con profundo éxito Estados Unidos, país donde a penas ayer (25) marcaba un hito histórico en la carrera de la cantante quien acaba de convertirse en la primera mujer en liderar un concierto en el legendario estadio Wrigley Field de la ciudad de Chicago, ante una audiencia de aproximadamente 41.000 personas. El show, de más está decirlo, estuvo a lleno completo.

Una vez enterada de la noticia, la recordada intérprete de "Summerboy" se dejó ver muy emocionada y así se la hizo saber a su público en pleno show:

"Alguien me dijo esta noche que tengo el gran honor de ser la primera mujer en protagonizar un concierto en Wringley Field. Me siento muy orgullosa de estar parada aquí con mucha dignidad, pero debo decir que lamento que no hayan tenido a una mujer aquí antes por más de 100 años. ¿Cómo se atreven?", dijo Gaga. Y rápidamente añadió: "Pero me enorgullese estar aquí, dado que no soy la primera fémina en hacerlo esta noche. Han habido muchísimas mujeres maravillosas que jugaron baseball por nosotros durante la Segunda Guerra Mundial, y nos sentimos tan orgullosos. Así que gracias. Escribí esta canción para las mujeres y acerca de las mujeres y para aquellos que aman a las mujeres". Segundos después, Lady Gaga pasó a entonar la hímnica "Scheisse".