SIA

Hilary Duff estuvo disfrutando hace unos días de unas saludables vacaciones en la playa, en compañía de su menor hijo, y grande fue su descontento cuando llegaron a sus oídos los comentarios malintencionados de ciertos trolls quienes a través de sus redes sociales empezaron a criticar las marcas de celulitis que la rubia lucía en una serie de fotografías que le fueron tomadas por los paparazzis durante sus soleadas sesiones a merced de la naturaleza.

La intérprete de "Wake Up" no podía quedarse callada frente a tales personajes, así que aprovechó su cuenta de Facebook para pronunciarse al respecto. A ella, definitivamente, no le caen bien todos aquellos "ofensores de cuerpo" diseminados por FB y demás, a quienes, por último, mandó a "BESARME EL TRASERO".

Esto fue lo que ella dijo:

"Publico esto en favor de las jovencitas, mujeres, y madres de todas las edades. Me encuentro disfrutando de unas vacaciones con mi hijo luego de una larga temporada de grabaciones y de estar alejada de él durante semanas. Dado que a los sitios web y a las revistas les encanta compartir los "defectos de las celebridades". Bueno, ¡las tengo! Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca, 5 años atrás.

Cumpliré 30 en septiembre y mi cuerpo está lleno de salud y me lleva a donde necesito ir. Mujeres, sintámonos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de desperdiciar nuestro precioso tiempo deseando ser diferentes, mejores, y perfectas. Chicos (ustedes saben quienes son), sí que saben cómo echar a perder un buen momento, y sepan que son unos ofensores de cuerpo también. #BesenMiTrasero".