SIA

Lanzado la noche de ayer, el nuevo single de Taylor Swift, "Look What You Made Me Do", no iba a pasar en absoluto desapercibido en terrenos de ventas y popularidad, sino todo lo contrario: cosechando más y más éxitos.

Aquí te mostramos cuales han sido los logros más importantes alcanzados en estas primeras doce horas por TayTay en esta su nueva era musical de la mano del primer single de "Reputation", su primer disco en tres años.

Para empezar, en iTunes las cosas están así: en plena era del internet donde es bastante fácil descargar de manera ilegal contenido de cualquier tipo, incluyendo canciones, Taylor se ha dado el lujo de vender en el tiempo ya señalado más de 190.000 ejemplares de su nueva demostración de arte, llegando incluso a ocupar el N°1 de 75 países diferentes, entre ellos, Estados Unidos, Reino Unido y Brasil.

Las cosas le van bien también a Taylor en YouTube, pues "Look" ha sido visto -hasta el momento- en más 8 millones de ocasiones, con un puntaje de aprobación de 600.000 "me gusta". En Spotify, por otra parte, el tema ha sido oído casi un millón de veces. Y pensar que antes este par no se podía ni ver...

¿Podemos darle ya el #1 de la próxima semana a Taylor en el Billboard Hot 100? No sé, digo...