SIA

Calvin Harris y el resto de los intérpretes de "Feels", entre los que se hallan Katy Perry, Pharrell y Big Sean, publicaron esta mañana un segundo vídeo de tipo conceptual inspirado en "Feels", sin lugar a dudas, uno de los temas más exitosos del 2017.

Un escenario en vivo y luces multicolores consiguen darle un aire más íntimo a la producción de atmósfera festiva creada por su ritmo cálido y a la vez retro.

Con el lanzamiento de este nuevo material, Calvin y compañía se sumaron finalmente a la fiebre por el #1 estadounidense, lugar ocupado desde hace quince semanas por "Despacito", ahora que es más que evidente que el sonado hit de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber ya cumplió su ciclo. A raíz de esto último, estas últimas semanas, los cantantes cuyos temas se encuentran en la lista de los posibles reemplazos del hit latino han realizado esfuerzos notables para lograr alcanzar el ansiado clímax americano. Así, la novel rapera Cardi B publicaba hace unos días la versión en español de "Bodak Yellow"; Charlie Puth, un remix de "Attention" a cargo del DJ David Guetta, el mismo que viene de versionar a Bruno Mars y su ya exitoso "Versace On The Floor". Sumado a ellos se encuentran compitiendo también por el primer lugar del Hot 100 los recién estrenados "Friends" de Justin Bieber y "Look What You Made Me Do" de Taylor Swift. En pocas palabras, a Calvin le sobra competencia.