SIA

Una carta escrita supuestamente por Madonna hace ya más de dos décadas ha sido puesta en subasta esta semana trayendo consigo una ola de comentarios en contra de la rubia cantante y a favor de... ¿Whitney Houston?

Tal como lo oyes, el motivo de esto último surgió a raíz de que en la misiva, La Ambición Rubia (de entonces poco más de 30 años) consigue desquitarse de la autora de "So Emotional", su más grande competidora en esa época, nada más y nada menos que con un amigo suyo. La Madonna de la carta, claramente, reniega de las comparaciones que entre Whitney y ella surgían por ese entonces un día sí y el otro también a través de los medios por obra de sus críticos.

Por cierto, la Madonna en cuestión se refiere también en sus escritos a la bomba sexy del séptimo arte Sharon Stone, probablemente la celebridad con la que más se la comparó tras su debut como actríz a finales de los 80 e inicios de la década siguiente, pero sobre todo -suponemos- tras el lanzamiento de su polémico documental "Truth Or Dare / En la cama con Madonna" (1991). En el caso de Sharon, resulta imposible no recordar su MÍTICA escena en "Instinto Básico" (1992).


A continuación, paso a transcribir el contenido de la dichosa carta.

OJO: En lo personal, considero que esta es falsa. El motivo es bastante simple: ¿Qué motivaría a hablar mal de las divinas Whitney y Sharon a la joven Madonna... con alguien... y por medio de una carta?

Mmm... Ahí la dejo. ¿O mejor espero a ver qué tiene que decir al respecto ella?


"Es tan frustrante leer que Whitney Houston tiene una carrera musical que me gustaría tener y que Sharon Stone tiene una carrera cinematográfica que nunca tendré. No porque quiera ser esas mujeres, porque preferiría morir, sino porque son terriblemente mediocres, y siempre se las coloca como modelo ideal de virtud y parámetro de medida para humillarme. Considero que no estoy en este juego con el propósito de ser aceptada. Soy muy inteligente y tengo mucho orgullo. Siento como si no tuviese carrera, ni familia, ni nada permanente o tangible".

Se ha dado a conocer que la responsable de que esta carta se encuentre en subasta actualmente es alguien que se hace llamar amiga íntima de Madonna de nombre Darlene Lutz. La carta, aduce ella, estaría dirigida al actor y amigo de la rubia, John Enos. Su precio podría alcanzar la suma de 3000 a 5000 dólares.