SIA

El joven actor de 24 años Tommy Dorfman quien interpreta a Ryan Shaver en la popular serie de Netflix "13 Reasons Why" habló con Attitude acerca de lo difícil que fue para él dejar la vida de drogadicto que llevaba hasta hace solo unos años y que venía arrastrando prácticamente desde su adolescencia. Pasados varios años de su exitosa estadía en un centro de rehabilitación, Tommy confesó además haber sido salvado, en parte, gracias al apoyo que recibió de su esposo Peter a quien conoció en 2012 cuando aún era considerado adicto a las sustancias. Ciertamente, de no haber sido por él, Tommy probablemente nunca hubiese podido ver la luz al final del túnel pues según el mismo contó el estilo de vida que llevaba en aquel entonces era como para no vivir "pasados los 25".

"Creo que sabía durante años que tenía que estar sobrio. No había manera de que pudiese soportar lo que estaba pasando en mi vida sin morir. Conocí a Peter, mi esposo, seis meses antes de dejar de consumir y fue él la primera persona que no me juzó por lo que estaba haciendo, solo me preguntaba acerca de ello".

SIA
Tommy y Peter

Tommy brindó asimismo detalles acerca del momento en que todo en su vida cambió gracias a Peter.

"Estábamos en un taxi y yo había perdido el vuelo que se suponía que debía tomar y me sentía tan vacío, entonces él me preguntó '¿Por qué continuas haciendo esto si no eres feliz?' Lo entendería si lo estuvieses pasando bien, pero no es así. Entonces pensé 'Lo sé pero no puedo detenerme'. Tres semanas después entré en rehabilitación... Nos conocimos en noviembre de 2012 y dejé de consumir en junio de 2013".