SIA

La posibilidad de que Rihanna se encuentre preparando nueva música de cara a su noveno álbum de estudio es cada vez más palpable, en especial ahora luego de que saliera a la luz los nombres de dos pistas recientemente registradas en ASCAP entre cuyas hacedoras figura la intérprete de "Diamonds". Una de ellas, la más comentada, se titula "Phatty". Su importancia radica en que en sus créditos se menciona al ídolo reggae Buju Banton, personaje cuyo rostro aparecía estampado curiosamente en una de las camisetas que la artista lució esta semana camino a su estudio de grabación en Nueva York. Por cierto, se sabe que Rihanna se encargó de componer dicha pieza.

La segunda de las pistas, por otro lado, responde al nombre de "Only One Who Knows". Probablemente se trate de una balada, ojalá y sea el caso.

Es bien sabido que hasta hace relativamente poco tiempo Rihanna tenía por costumbre alegrarnos la existencia publicando un disco cada año, manía suya que se rompió tras cuatro primaveras en 2016 con "Anti", a la fecha su álbum más arriesgado y a la vez más exitoso de la era Spotify.